Talleres de Oratoria Sábado 16 y domingo 17 de febrero de 2019



En las instalaciones de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), se impartieron dos talleres de oratoria, los días sábado 16 y domingo 17 del presente mes de febrero de 2019, impartido por la directora de la Sociedad Dominicana de Debate de la Funglode, Lic. Pamela Martínez.

La actualización en el diseño del contenido de los talleres de oratoria se ha evocado aun más hacia la audiencia con prácticas en vivo, permitiéndoles a los participantes una mayor interacción con la estructura docente que ofrece la facilitadora.  Asimismo, el programa se apoya con recursos audio-visuales de alto contenido didáctico y un material de apoyo que les servirá a los presente para futuras consultas.

La agenda trata las diferentes facetas que un buen orador debe dominar, tales como: lenguaje oral-corporal, manejo de la voz, estructuración del discurso, manejo del podio y el espacio, técnicas para hablar frente a un auditorio, manejo del miedo escénico, manejo de preguntas y provocaciones, dinámicas, entre otros.

Los talleres que ofrece la Sociedad Dominica de Debate de Funglode desde el año 2015, se han posicionado entre el público con una alta tasa de aceptación por su gran calidad de contenido y costo al alcance de todos.