Taller de Oratoria 13 de abril 2019



El pasado 13 de abril de 2019, se llevó a cabo el “Taller de Oratoria”, continuando con la oferta formativa programada para este año 2019, de la Sociedad Dominicana de Debate de esta Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode). El mismo fue dirigido a profesionales, estudiantes de término y público interesado, durante un día de jornada completa.

La renovada propuesta académica permite aun más, la participación activa de los presentes, para que puedan manejar los temores propios de la oratoria y optimizar sus recursos. Igualmente, les otorga herramientas de comunicación para que puedan implementarlas en todas las áreas de sus vidas.

Los temas dentro de la agenda ofrece todos los puntos que debe dominar un buen orador, tales como: lenguaje oral-corporal, manejo de la voz, estructuración del discurso, manejo del podio y el espacio, técnicas para hablar frente a un auditorio, manejo del miedo escénico, manejo de preguntas y provocaciones, dinámicas, entre otros.

La facilitadora a cargo fue la lic. Pamela Martínez Achecar, directora de la Sociedad Dominicana de Debate (Sodode). El mismo se realizó en la sede central de la Fundación.