Lanzamiento MASTERCLASS “Pitching de Proyectos”



MASTERCLASS: PITCHING DE PROYECTOS

El pasado 15 de mayo de 2019, en las instalaciones de esta Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), se realizó el lanzamiento oficial del taller: “Pitching de Proyectos”, con el eslogan: Pitchea tu idea de negocio.

El mismo fue impartido por la Lic. Pamela Martínez Achecar, directora de la Sociedad Dominicana de Debate (Sodode), iniciativa de esta Fundación. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del señor Kelvin Jerez, coordinador de encuvadoras de empresas del Ministerio de Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y del señor Pablo García, representante de Enlace Popular del  Banco Popular Dominicano.

El taller otorga las herramientas estratégicas que despiertan el interés y la curiosidad al presentar una idea de negocio ante posibles clientes, potenciales inversionistas y futuros socios mediante las presentaciones o “Pitch”. En el entendido que un buen “pitch” es indispensable para el éxito de un emprendedor.  Esta docencia fue dirigida a emprendedores y público adulto interesado en re-inventar la formulación de sus propuestas de negocios.

Este es el primero de varios talleres sobre: Pitchea tu idea de negocio, que ofertaremos durante el presente año. El taller “Pitching de Proyectos” contó con el auspicio del Banco Popular Dominicano, Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y Funglode.