Taller de oratoria, 21 de octubre.



Cerrando la oferta de talleres agendados para el presente año 2017, organizados por la Sociedad Dominicana de Debate de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), se impartió el taller de oratoria, el pasado sábado 22 de octubre de 2017, dirigido a un público adulto.

La oratoria es una herramienta que ha calado cada vez más en el desarrollo de las actividades profesionales y laborales; siendo nuestra meta dotar a los participantes de todas las bondades que debe caracterizar a un buen orador, tales como: manejo del lenguaje oral-corporal, manejo de la voz, estructuración del discurso, manejo del podio y el espacio, técnicas para hablar frente a un auditorio, manejo del miedo escénico, manejo de preguntas y provocaciones, entre otros.

 

La docencia es complementada con dinámicas y ejercicios en el aula, donde los presentes ponen de manifiesto lo aprendido, recibiendo en cada intervención críticas constructivas de los demás asistentes y de la facilitadora.

 

El mismo fue impartido por la Lic. Pamela Martínez Achecar, Directora de la Sociedad Dominicana de Debate (Sodode), el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la fundación.