Estimados Debatientes:

Queremos darle la bienvenida al maravilloso mundo del debate. Un mundo en el que verán sus más profundas convicciones cuestionadas y desafiadas, mientras deben defender y discutir los más diversos temas. Desde la Sociedad Dominicana de Oratoria y Debate y la Vicepresidencia de la República, nos sentimos profundamente honrados de contar con su interés en el V Torneo de Debate Universitario.

El debate es un ejercicio académico que exige de ardua preparación pero que trae consigo importantes recompensas, tales como: el desarrollo del pensamiento crítico, de las habilidades de oratoria y el renacer de la pasión por el intercambio intelectual de ideas. Si hay una promesa que podemos hacerles, es que su participación en el debate marcará un antes y un después en sus vidas, esperando que su amor por el debate trascienda mucho más allá de la celebración puntual de este evento.

En esta ocasión, el equipo ganador del debate no solo se llevará consigo el altísimo reconocimiento de ser el campeón de un torneo que contará con más de 10 equipos participantes; sino que también cada integrante del grupo será galardonado con una Tablet para cada uno.

Todas las informaciones sobre el torneo, están disponibles en los links que están ubicados al pie de esta página.

 

Para descargar la bienvenida al Torneo, presione aquí 

Para descargar las bases del Torneo, presione aquí 

Para descargar el Reglamento del Torneo, presione aquí 

Para descargar el Formulario de inscripción, presione aquí 

Para descargar el Calendario de actividades del Torneo, presione aquí